Reporte 00:30 horas: Reposición de electricidad al 90% en la comuna

Noticias de Pirque
Tipografia

Alcalde informa que personal de emergencia municipal y Bomberos se mantendrá durante la noche en alerta monitoreando la comuna. Se encuentra despejando los caminos

 Pasadas las 00:30 de este sábado, en recorrido por la comuna, el Alcalde Balmaceda informó que la reposición de la energía eléctrica llegó al 90% faltando sólo el sector de Lo Arcaya. Que se encuentran dos cuadrilla de CGE trabajando en las emergencias.
Así también señaló que los equipos municipales y vialidad realizaron el despeje de los caminos que sufrieron rodados. Señaló que se encuentran inspectores municipales en distintos sectores.
Agregó que ante la contingencia la empresa eléctrica CGE ha reaccionado de manera adecuada. Y que espera que las cuadrilla se mantengan en la comuna ya que esta es la primera lluvia, y se esperan condiciones meteorológicas extremas.

Recalcó en la precaución de los vecinos, que si bien estarán los equipos de emergencia trabajando en la comuna, eviten salir de sus hogares ya que las rutas son complejas en la comuna, con caída de árboles, rodados, etc.

Carnes Miro octubre

almenar de pirque chico

chicgif02

benitez sin