Chofer sufrió ataque de asma y se incrustó en una vivienda en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El vehículo afortunadamente terminó sobre un taller y maquinarias al costado de la casa. El conductor resultó con lesiones de diversa consideración

Pasada la 01:30 horas de la madrugada de este martes 26 de junio, un vehículo Chevrolet Aveo gris patente GDFT16, que se dirigía por avenida Alcalde Hernán Prieto en dirección norte, no se detuvo en la intersección con Av. Virginia Subercaseaux, terminando incrustado de frente dentro de una propiedad a un costado de la vivienda destruyendo un taller de carpintería de puertas y ventanas aledaño a la viña Concha y Toro .

Según información de los dueños de casa, se despertaron con un fuerte ruido, y al percatarse de lo sucedido se dirigieron a verificar las condiciones del conductor, el que se encontraba en un estado de confusión, parecía no darse cuenta de la situación, pero que resultó sólo con heridas de diversa consideración.

Testigos señalaron que al parecer el hombre habría sufrido un ataque de asma, perdiendo el conocimiento, lo que le habría resultado en la pérdida de control del vehículo. Gracias a una maquinaria de fierro macizo, el automóvil desvió de su ruta de impacto quedando en la parte lateral de la vivienda.

El chofer fue trasladado al hospital Sótero del Río para constatar lesiones, donde se verificó fractura nasal entre otras contusiones.

Según información policial, el conductor no portaba licencia de conducir y el automóvil no contaba con la totalidad de sus papeles, pero se descartó que el automóvil fuera robado.

Los daños, según los dueños de la propiedad, fueron avaluados en 5 millones de pesos, debido a la destrucción completa del galpón (taller) y maquinaria de trabajo de carpintería.

El vehículo fue retirado del lugar esta mañana por personal de la Dirección de Seguridad Municipal y enviado al corral fiscal.

auto volo03

De acuerdo a la afectada Lorena Pozo, esta intersección es muy peligrosa, ya que los vehículos en la noche no respetan los límites de velocidad, siendo normal que se produzcan choques. Asimismo solicitó barreras de contención y lomos de toro para evitar algún accidente mayor.

Al lugar asistieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pirque y Puente Alto y el procedimiento fue tomado por Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque.

 auto volo05

almenar de pirque chico

auto volo06

chicgif02

auto volo04

Carnes Miro octubre

auto volo07

benitez sin