Gracias a la rápida acción de vecino se logra la detención de 3 sujetos con prontuario

Noticias de Pirque
Tipografia

La víctima se habría percatado de que los delincuentes salían de su domicilio en dos autos a los que siguió dando rápido aviso a carabineros

 Pasadas las 21:00 horas del día miércoles, un vecino del Loteo Vista Hermosa, sector de Macul, en la comuna de Pirque al momento de llegar a su domicilio se percata que de éste procedían a salir un grupo de individuos en dos vehículos.

En el momento de que los antisociales se dan a la fuga, el dueño de casa procede a seguirlos, al mismo tiempo que realiza la denuncia a Carabineros por teléfono, entregando los antecedentes del vehículo marca Renault color plomo que logró perseguir.

Por la información obtenida, los efectivos policiales de guardia efectúan una fiscalización en el frontis de la Comisaría, logrando la detención de tres sujetos con prontuario policial. Dos individuos de Puente Alto y uno domiciliado en la comuna de Pirque. Más la incautación del automóvil, del que se mantiene la investigación por posible receptación anterior.

Del robo, se informó que habrían sustraído artefactos electrónicos como computadores, celulares, mas joyas y dinero.

Los antecedentes de los delincuentes de Puente Alto son, homicidio y tráfico de drogas. Porte ilegal de armas y consumo de drogas.
El sujeto de la comuna de Pirque, de sector Orilla de Río, cuenta con antecedentes por robo en lugar habitado y no habitado.

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

chicgif02

benitez sin