Un detenido tras portonazo y persecución en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El sujeto fue capturado tras chocar en retroceso contra un vehículo de la SIP de Carabineros quienes le cerraron el paso

 Un menor de edad fue detenidos tras participar en un portonazo y una posterior persecución en la comuna de Pirque en la tarde de este viernes.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas, cuando una mujer sufrió el robo de su vehículo en el sector de Majada, por parte de un menor de edad que se encontraba armado.

Tras el delito, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque, interceptó al vehículo robado, marca Suzuki Grand Vitara patente WA-39-69, a la altura del loteo El Cruceral 1, iniciándose una persecución por Avenida Virginia Subercaseaux.

El delincuente para evitar ser controlado, antes de llegar al módulo de Carabineros de Río Clarillo dobló a alta velocidad hacia el sector de los Areneros, introduciéndose en el camino que llega por la parte de atrás de la Caja de Compensación los Andes

La persecución culminó cuando el individuo llegó al final de la ruta, dándose cuenta que los Carabineros de la SIP habían bloqueado con su móvil la salida del lugar. De forma inesperada y en pocos segundos el antisocial arremetió en retroceso contra el vehículo de Carabineros, arrastrándolo varios metros contra una casa del sector.

Inmediatamente los funcionario que habían alcanzado a descender, encañonaron al joven de 15 años deteniéndolo y siendo trasladado a la Comisaría de Pirque.

De acuerdo a información policial, dentro del 4x4 se encontró un arma de fuego con la cual habría perpetrado el robo del vehículo.

El delincuente, domiciliado en la población Oscar Bonilla de Puente Alto, al impactar el móvil de Carabineros, lesionando en la mano derecha a uno de los funcionarios policiales.

Portal Pirque agradece las imágenes gráficas del cazanoticias “JP” del instante de la persecución.

portonazo0001

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

chicgif02

benitez sin

 

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
almenar_de_pirque02.jpg