Posibles chubascos en estas Fiestas Patrias

Noticias de Pirque
Tipografia

Según la Dirección Meteorológica de Chile podrían registrarse precipitaciones débiles los días 15 y 18 de septiembre. Además de tormentas eléctricas en la precordillera y cordillera del día sábado

 El pronóstico para estas fiestas patrias, según la Dirección Meteorológica de Chile y Accuweathwe advierten de la posibilidad de chubascos durante la madrugada hasta el medio día de la jornada del día sábado 15 de septiembre, el que en la tarde podría además registrar tormentas eléctricas en la precordillera y cordillera entre las regiones de Coquimbo y El Maule. Mientras que el día 16 en la región se espera un día nublado con temperaturas bajas de 4 a 18 grados.

El resto de los días se mantendrá la nubocidad parcial, volviendo las posibilidades de lluvias débiles en la madrugada del día martes 18 de septiembre.

Cabe recordar, que ante las celebraciones a altas horas de la noche, con posibilidad de chubascos se debe reforzar la precaución en la conducción, adicional a la responsabilidad del autocuidado con el consumo de alcohol.

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

benitez sin