Alrededor de 11 milímetros de lluvia cayeron en Pirque en menos de 45 minutos

Noticias de Pirque
Tipografia

Sorpresa total entre los pircanos tras la fuerte lluvia con granizada y rayos que azotaron la Provincia Cordillera durante la tarde de este lunes.

benitez sin

Si bien, había aviso desde Meteorología de que podía caer algo de agua durante el día, nadie esperaba que las lluvias fueran tan intensas, tomando desprevenidos a la mayoría de los vecinos.

Ante la eventualidad, la Intendencia de la Región Metropolitana publicó una serie de medidas para que las personas no sufran mayor peligro con las inclemencias meteorológicas.

Debido a las lluvias, la estación meteorológica de Pirque no ha podido entregar la información a los servidores, debido a que estos han sufrido fallos por la fuerte demanda de clientes queriendo saber la cantidad de agua caída por el temporal.

Extraoficialmente se nos informó que en la comuna cayeron alrededor de 11 milímetros de lluvia en menos de 45 minutos.

Carabineros y el Municipio de Pirque Informaron que solo hubo algunas caídas de ramas en la ruta, un choque por alcance que ocurrió en la entrada de la comuna debido al pavimento resbaladizo.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile la lluvia se mantendrá leve durante la noche y parcial a despejado para el día martes con una temperatura máxima de 22 grados.

arcoiris en formacion

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Como se forma el granizo 1

Carnes Miro octubre

lluvia en Pirque Fuerte02

Banner Ciao Portal