Choque de proporciones en Virginia Subercaseaux mantuvo el tránsito interrumpido por horas en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Los afectados se trasladaron al Hospital Sótero del Río donde se constató que tendrían lesiones leves. La policía aún busca el paradero de uno de los conductores

 Banner Ciao Portal

 Pasadas las 6:20 de la mañana de este viernes, se produjo un choque de proporciones que mantuvo el tránsito suspendido hasta las 10:45 horas en Avenida Virginia Subercaseaux, entre Hernán Prieto y Vial Infante.

accidentevirginia07

El impacto de frente, según fuente policial, se produjo por una mala maniobra de adelantamiento del vehículo Mitsubishi Galant UV1655 color gris claro que circulaba de oriente a poniente, el cual impactó al automóvil mazda KH3595 color plomo que se dirigía en sentido contrario.

El fuerte accidente mantuvo la expectación debido a que en un comienzo no se tenían antecedentes concretos de las lesiones de los afectados, dentro de los que se encontraba un menor de edad. Por lo que Carabineros que realizaba las investigaciones en los centros asistenciales y Hospital Sótero del Río, donde fueron trasladados para constatar lesiones, finalmente informó que no hubo heridos graves, sólo lesiones leves.

almenar de pirque chico

Sin embargo, igualmente se indicó que el conductor del vehículo Mitsubishi trasladó al menos por sus propios medios, al parecer en una camioneta que los ayudó, hasta el Hospital Sótero del Río, donde fue dado de alta a las 08:00 horas. Pero el hombre, quien está identificado por el procedimiento, sigue siendo buscado por Carabineros. Según testigos, éste se habría golpeado la cabeza con el parabrisas y tendría una lesión de consideración en un brazo, sin embargo, en el hospital no se encontró registro de atención médica a su nombre.

Carnes Miro octubre

El conductor del otro vehículo y una mujer que lo acompañaba, habrían salido minutos antes desde su domicilio cercano al servicentro Copec, los que fueron trasladados igualmente al centro asistencial donde constataron lesiones que, según familiares, sólo serían leves.

Los automóviles involucrados fueron retirados por una grúa para habilitar la avenida cerca de las 11:00 horas.

Por las características del accidente, el procedimiento sólo fue derivado al Juzgado de Policía Local de Pirque.

Debido a las circunstancias, el tránsito se mantuvo desviado por Av. Carlos Vial Infante, lo que generó que se produjeran tacos de proporciones en las principales avenidas de la comuna en la hora punta de salida, y que los peatones debieran caminar desde Concha y Toro hacia sus destinos.

benitez sin

 accidentevirginia02

accidentevirginia03

accidentevirginia01

accidentevirginia04

 

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
almenar_de_pirque02.jpg