La ola de calor sigue marcando los termómetros de gran parte de la provincia cordillera, pero las nubes aparecerán durante la madrugada de este sábado, con probables tormentas eléctricas y lluvias en la alta montaña.
Pirque alcanzó 34 grados de temperatura el miércoles 7 de noviembre, mientras que la más alta de este jueves se produjo a las 15:00 horas pero no superó los 32°C a la sombra.
En tanto, para mañana viernes la temperatura bordeará los 31 grados, mientras que para este fin de semana estarán en torno a los 27 grados debido a una baja presión que afectará desde Chiloé hasta la zona sur de la Región Metropolitana.
Esta baja presión ingresará en la madrugada del día sábado, produciendo nubosidad parcial, algunas lluvias y probable tormenta eléctrica en la alta cordillera de la comuna de San José de Maipo.
Durante el día sábado se mantendrá despejado con una mínima de 10°C y una máxima de 27°. Mientras el día domingo estará nublado a nubosidad parcial con unas temperaturas entre los 2 grados en la mínimas y 21° de máxima.