34 grados en Pirque, ola de calor se mantendrá hasta este viernes

Noticias de Pirque
Tipografia

La ola de calor sigue marcando los termómetros de gran parte de la provincia cordillera, pero las nubes aparecerán durante la madrugada de este sábado, con probables tormentas eléctricas y lluvias en la alta montaña.

 Banner Ciao Portal

Pirque alcanzó 34 grados de temperatura el miércoles 7 de noviembre, mientras que la más alta de este jueves se produjo a las 15:00 horas pero no superó los 32°C a la sombra.

En tanto, para mañana viernes la temperatura bordeará los 31 grados, mientras que para este fin de semana estarán en torno a los 27 grados debido a una baja presión que afectará desde Chiloé hasta la zona sur de la Región Metropolitana.

almenar de pirque chico

Esta baja presión ingresará en la madrugada del día sábado, produciendo nubosidad parcial, algunas lluvias y probable tormenta eléctrica en la alta cordillera de la comuna de San José de Maipo.

Durante el día sábado se mantendrá despejado con una mínima de 10°C y una máxima de 27°. Mientras el día domingo estará nublado a nubosidad parcial con unas temperaturas entre los 2 grados en la mínimas y 21° de máxima.

Carnes Miro octubre

benitez sin