Carabineros de Pirque detiene a adolescentes que asaltaron a chofer de Uber

Noticias de Pirque
Tipografia

Los sujetos habrían solicitado los requerimientos de traslado de esta aplicación en la comuna de Puente Alto, amenazando al chofer para robarle especies y el automóvil en Pirque.

Carnes Miro octubre

 Durante horas de la noche del 30 de octubre, Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque realizaban patrullaje preventivo por Avenida Carlos Vial Infante, cuando se percataron que un automóvil transitaba contra el tránsito, por lo que se dirigieron hacia éste con la intención de fiscalizarlo.
Ante esto, el conductor del vehículo aceleró, generándose una persecución por aproximadamente unos 200 metros, pero luego que no tuvieron posibilidad de continuar la fuga se detuvieron.

Según información policial, en el lugar se les solicitó documentación del automóvil y de ellos. Momento en el cual se acerca un hombre adulto asegurando que el vehículo era de su propiedad, y que había sido abordado y asaltado por los dos sujetos que se encontraban en en el lugar. Indicó que ambos lo intimidaron con elementos contundentes, concretamente con un caimán, por lo que por sindicación de la víctima fueron inmediatamente detenidos.

almenar de pirque chico

La víctima relaqtó que prestando servicios de conductor para la aplicación Uber, tomó como pasajeros a dos jóvenes que requerían sus servicios en calle Lomas Verdes con Eyzaguirre, comuna de Puente Alto, los que luego, mediante amenazas de muerte, lo llevaron hasta la comuna de Pirque, lugar en el que le sustrajeron especies de valor y su vehículo.

Los delincuentes, menores de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

benitez sin