Ampliamente viralizada agresión de abogado pircano a trabajadores en supermercado Montserrat de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El sujeto aseguró que era abogado de Unimarc y que demandaría y cerraría el local comercial. Desde es cadena de supermercados desmintieron la vinculación de trabajo

Carnes Miro octubre

 El día lunes 11 de febrero, se produjo un altercado de agresión física y verbal por parte de un sujeto, que señaló ser abogado, luego que sacara un helado del puesto externo de frutos secos en el Montserrat de Pirque y que le señalara a la dueña del negocio que se lo pagaría después recibiendo por respuesta que debía cancelarlo antes de seguir o comprarlo mas tarde.

rosselot montserrat03

Según relata la afectada, Carolina “el pasó como Pedro por su casa y sacó un helado del congelador, y me dijo después te lo vengo a pagar, voy a hacer unas cosas primero. A lo que le dije mejor vas y después me lo compras si no se van a acabar, por lo que me tiró el helado y me empieza a gritar que iba a hablar con la dueña, y yo le dije que yo era la dueña. Después me tiró unos potes de frutos y me los rompió, ahí me enojé y le dije que me los tenía que pagar, también me tiró la plata. Fue cuando llegó el guardia a ayudarme” agregó que ella hizo la denuncia por violencia y porque siente miedo de que vuelva a atacar su local, además porque la amenazó de cerrarlo.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

guardia montserrat01

Alan Contreras, guardia de Montserrat, señaló que al escuchar que gritaba garabatos y ver que le tiraba en la cara unos potes a la trabajadora se le acercó, le tocó la espalda y le dijo “qué le pasa amigo... y de la nada me dice, suéltame, no me toquí, sale hueón con…, luego se acercó mi compañero y le empezó a tirar patadas a mi compañero. Nos dijo que era uno de los 50 mejores abogados del país, según él, y que le iba a sacar el local a Carolina y que a nosotros nos iba a hacer un seguimiento”

Banner Ciao Portal

En el altercado, como muestra el video que se viralizó rápidamente en redes sociales por el nivel de vocabulario agresivo y ofensivo, el abogado pircano Cristian Rosselot amenaza en todo momento que demandaría a quienes intentan que se retire del recinto “¿Sabís quién soy yo? Soy abogado, hueón. Soy abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida, hueón” fueron sus repetidas palabras al administrador del lugar.

benitez sin

Sin embargo, desde la cadena de supermercados Unimarc desmintieron la vinculación con Rosselot a través de su cuenta de twitter

"en relación a un video que está circulando en redes sociales, en el cual una persona durante una discusión manifiesta tener distintas vinculaciones con Unimarc, señalamos que el involucrado no tiene en la actualidad ni ha tenido ninguna relación con Unimarc desde que esta cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007”.

altercado montserrat03

Carolina señala que nunca había tenido un incidente de estas características en Pirque y que sus clientes son muy simpáticos.

Algunas cajeras señalaron que hay varios clientes que son prepotentes y mal educados, y que muchas veces por tener un nivel mas acomodado las tratan mal “hay algunos que son arribistas a los que les decimos rotos con plata, aunque también hay clientes que son estupendas personas”.