Banda robó caja fuerte, artículos electrónicos y un arma en una vivienda de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

No se descarta que los delincuentes hayan mantenido información previa. Lo sustraído fue avaluado en más de $10 millones de pesos.

permiso circulacion2019

 Personal Carabineros investiga el robo que se registró al interior una parcela en Pirque, desde donde delincuentes sustrajeron unas cajas fuerte con dinero, computadores, artículos electrónicos, un televisor de gran tamaño, y un arma con municiones.

La situación ocurrió pasadas las 15:30 de este jueves, en la parcela 14, casa 5 Los Sauces, en el sector de Los Silos. De acuerdo a la información, desconocidos ingresaron a este inmueble aprovechando que los dueños de casa no se encontraban. Situación que fue descubierta por el dueño de casa que llegó pasada esa hora.

Carnes Miro octubre

Según indicaron, al interior de la vivienda la banda se trasladó hasta una de las habitaciones donde habían unas cajas fuerte que contenía en su interior dinero en efectivo y el arma. Lo sustraído fue avaluado en más de $10 millones de pesos.

De momento no se descarta que hayan contado con información previa sobre la ubicación exacta de las cajas fuerte, y por la forma de accionar de que sea una banda.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

El Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros estuvo trabajando en el lugar para recoger evidencias que permitan identificar a los autores de este delito. En tanto, el Ministerio Público ya acogió la denuncia por parte de las víctimas.

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

Banner Ciao Portal

benitez sin