Alcalde a Intendenta Rubilar: Lo bueno que les va a tocar el taco y se van a dar cuenta lo que cuesta salir de Pirque a ver si nos sacan el puente luego

Noticias de Pirque
Tipografia

Con estas palabras despidió a la intendenta el alcalde Cristián Balmaceda en una actividad municipal, donde en varias oportunidades la comunidad le hizo saber a la autoridad regional la necesidad de un puente para la comuna.

Carnes Miro octubre

 El día miércoles 12 de marzo, la Intendenta Karla Rubilar asistió a la inauguración del Programa Adulto Mayor, donde participó de una once con 200 adultos mayores de la comuna.

En su discurso fue interrumpida por los vecinos que le señalaron sobre el problema de los tacos en la comuna. “Señora Intendenta, con mucho respeto, cuándo estará el puente para Pirque, porque los tacos ya no dan más”

A esta situación la intendenta respondió “estamos trabajando para eso, tenemos que sacarlo adelante, no es tan fácil pero tenemos que sacarlo, porque no da más esta cosa. El alcalde me tiene vuelta loca, y la gobernadora también”

Banner Ciao Portal

intendenta alcalde

Al término del evento, el alcalde despidió a la primera autoridad regional diciéndole “Tienen que estar en Puente Alto a las seis, les quedan 10 minutos. Lo bueno que les va a tocar el taco y se van a dar cuenta de lo que cuesta salir de Pirque, a ver si con esto nos sacan el puente luego”

 benitez sin

 

permiso circulacion2019

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg