Sin lesiones resultó la mujer de 27 años. Tras protagonizar deslizamiento por la berma luego de golpear con una piedra al salirse de la calzada
Cerca de las 08:00 horas de este lunes 26 de agosto, se produjo un accidente de tránsito en Avenida Máximo Valdés en el sector de Santa Rita, el que terminó en el volcamiento de un automóvil Kia Rio, que circulaba desde el sector de El Principal en dirección norte.
Las circunstancias relatadas indicaron que, al parecer por el exceso de velocidad, la mujer conductora del vehículo habría perdido el control de la máquina, saliendo hacia el costado oriente de la avenida, golpeando una piedra de tamaño considerable y siguiendo el deslizamiento por la berma arrasando las ramas de un cerco vivo en el lugar, protagonizando un giro en 180° que habría dejado al auto en dirección contraria, el que finalmente volcó al encontrarse nuevamente con la vegetación del cerco. Afortunadamente logró traspasar por el costado de un poste que se ubica justamente donde terminó el auto.
La mujer, de 27 años, resultó sin lesiones, la que recibió ayuda de un vecino para salir del vehículo, para posteriormente ser trasladada al servicio asistencial.
El auto Kia resultó con pérdida total, con ambos airbags activados, y varias partes esparcidas por el lugar. El que finalmente fue enderezado por un cargador.