Este 4 de marzo podría ser un súper miércoles en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

La entrada del año escolar podría completarse este miércoles, cuando se sumen los establecimientos municipales a los particulares que han ido comenzando durante los días de esta semana

banner DUOCmatricula

 Algunos colegios iniciaron sus clases este lunes y martes en Pirque, pero se espera que para el súper miércoles, donde la mayoría de los establecimientos municipales iniciarán su año escolar, se aumente significativamente el flujo vehicular. Por lo que la recomendación es a programar sus viajes.

Estas jornadas de mayor flujo vehicular se produce porque para los primeros días de clases los apoderados acostumbran a ir a dejar a los estudiantes, por lo que se genera mayor atochamiento de lo habitual.

Banner Colegio Virginia

Además durante esta semana, muchos vecinos han regresado a sus trabajos luego de las vacaciones, lo que también es un elemento que hace ver aumentado el tráfico.

Durante los meses estivales los vehículos en la comuna se vieron notablemente disminuidos. Sin observarse la congestión que se produce a diario en el acceso principal de Pirque y sus avenidas colindantes..

canaldepirque 01 650x

 

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 

Banner Ciao Portal

benitez sin

Carnes Miro octubre

bannerjardin08