Carabineros de Pirque junto a funcionarios de la Seremi de Salud fiscalizaron el transporte público y privado

Noticias de Pirque
Tipografia

Los pasajeros tuvieron que demostrar el correcto uso de mascarillas en los diferentes transportes. Una persona fue infraccionada este miércoles

Banner Ciao Portal

 Desde las 07:00 horas de este miércoles, Carabineros de la 65º Comisaría de Pirque junto a funcionarios de la Seremi de Salud, fiscalizaron el uso de mascarillas en el transporte público y privado en Pirque, en un control preventivo y sanitario.

En la oportunidad, la mayoría de las personas que circulaban, tanto en colectivos, taxis, metrobus y buses de empresas particulares, lo hacían utilizando las mascarillas.

Sólo se cursó una infracción a una mujer por no portarla, la que debió descender del vehículo del transporte. Quedando citada al departamento jurídico de la Seremi para 5 días a partir del día de la infracción, a la que se le entregó un correo donde debe realizar los descargos.

Este tipo de procedimiento se seguirá realizando en la comuna de manera aleatoria. La fiscalización es realizada por parte de la Autoridad Sanitaria con el apoyo de Carabineros y funcionarios municipales.

Las personas que transiten en el transporte público o privado con tráfico de pasajeros sin el uso correcto de su mascarilla, se arriesgan a multas que pueden llegar a los 2 millones y medio de pesos.

Estos serían micros, metro, tren, metrobus, buses rurales e interurbanos, colectivos, taxis y radiotaxis, transfers, servicios de traslado de trabajadores, barcazas y transporte marítimo-lacustre y aviones.

fiscalizacion mascarillas04

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

fiscalizacion mascarillas05

Carnes Miro octubre

fiscalizacion mascarillas03

bannerjardin08

banner DUOCmatricula

benitez sin 

Banner Colegio Virginia

canaldepirque 01 650x