Retiran informe epidemiológico con error donde a Pirque lo señalan con 103 casos de Covid-19

Noticias de Pirque
Tipografia

Subsecretaria Daza ordenó bajar el nuevo documento que permaneció aproximadamente 40 minutos publicado en el sitio web del Ministerio de Salud.

Carnes Miro octubre

Un nuevo informe epidemiológico fue publicado pasadas las 23.00 de este viernes por el Ministerio de Salud, que permaneció aproximadamente 40 minutos publicado en el sitio web de esta institución.

En este documento, la comuna de Pirque -que hasta la medición anterior se mantenía con 12 casos de coronavirus- aparecía saltando súbitamente a 103 positivos en tan solo dos días, convirtiéndose -de ser ciertos estos datos- en una de las comunas con más contagios de Covid-19 en menos tiempo.

Banner Colegio Virginia

María Pinto también mostraba una gran escalada: la medición anterior se mantenía como una de las tres comunas de la Región Metropolitana sin registrar casos positivos subiendo 217 casos.

Las Condes, en tanto, pasaba de 306 casos totales a 60. Y Ñuñoa de 188 a 10. Datos de este tipo, muchos sospechosos y otros claramente erróneos, se repetían en gran parte de las comunas de la Región Metropolitana.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Banner Ciao Portal

benitez sin

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x