Este miércoles se registró en Pirque la temperatura matinal más baja en lo que va del año

Noticias de Pirque
Tipografia

Mínimas bajo cero y máximas que podrían superan los 28 grados en las tardes. Condición que podría mantenerse esta semana

Carnes Miro octubre

 Pasadas las 07:00 horas de este miércoles se registraron -1,5°C en Pirque y -0,7°C en Colina, las comunas con mayor frío matinal indicado por las estaciones meteorológicas respectivas, convirtiéndose en la mañana más fría de lo que va del año. Poniendo nuevamente a la comuna como el territorio con mínimas más extremas. 

Según meteorólogos, esta condición se debió a que las nubes que se mantuvieron en el cielo en la madrugada del día martes, durante esta jornada la madrugada fue sólo despejada, lo que permitió que escapara más calor radiativo.

El resto de esta jornada, se observará un cielo despejado con una máxima de 27°C, la cual se registraría cerca de las 16:30 horas. Incluso, la máxima podría llegar hasta los 28°C en la región Metropolitana.

Para la tarde en tanto, se espera que baje drásticamente la temperatura. Cerca de las 20:00 horas se registrará una mínima de 15°C.

Banner Colegio Virginia

frio29 4

canaldepirque 01 650x

Banner Ciao Portal

 

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

bannerjardin08

benitez sin