Club Deportes Pirque lanzó nueva Camiseta en su quinto aniversario

Noticias de Pirque
Tipografia

Además ha diseñado una mascarilla con todas las especificaciones para apoyar al club en estos tiempo y cuidar a sus seguidores

 En este quinto año de vida del equipo pircano de fútbol, Club Deportes Pirque, que tiene su aniversario el día 14 de mayo, ha presentado un nuevo diseño de camiseta deportiva, la que destaca de manera inédita un recorrido por lugares históricos de la comuna, como el Torreón, la Parroquia, la cordillera, además del escudo, entre otros. Buscando potenciar la identidad comunal. Como a la hinchada pircana, municipio, instituciones y a los jugadores pircanos que representan al club.

En estos tiempos, Deportes Pirque ha diseñado además una mascarilla con materiales tnt
para aportar con el cuidado de los pircanos y de sus seguidores, la que se incluye como regalo con la compra de la nueva indumentaria del club. O la que se puede adquirir por separado por un valor de $2.000.

benitez sin

Cabe señalar que el equipo pircano es uno de los pocos clubes que ha presentado nueva indumentaria y además su mascarilla, esto, gracias a su nuevo sponsor Sport Vicaf.

Este aguerrido equipo ha luchado por mantenerse vigente y el último año ha demostrado grandes avances, a través de esta nueva imagen le entrega energía a sus jugadores para seguir adelante, en especial en tiempos difíciles en los que se encuentra el mundo del deporte. Es así que, agradecen el apoyo de su hinchada a través de la compra de esta nueva indumentaria.

Para seguir sus actividades a través de sus redes sociales:
Facebook: Club Deportes Pirque
Instagram: Clubdeportespirque

deportespirquemascarillapolera

La modalidad de compra de la camiseta es mediante las plataformas de redes sociales y teléfono móvil de Sport Vicaf:.

Instagram: sport_vicaf
Facebook: Víctor Fuentealba
Facebook: Urban Vicaf
Teléfono:+56933578105

Está disponible la camiseta del Club Deportes Pirque en todas sus tallas hombre, mujer, niño y niña. Además de la mascarilla oficial en tamaño adulto y niño. Con despacho a domicilio.

 bannerjardin08

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650xBanner Colegio Virginia

Banner Ciao Portal