Con tu Seguro Obligatorio ahora puedes ayudar a Bomberos de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Mediante el SOAP 2021 puedes cooperar ingresando a www.soapbomberos.cl y pagar el seguro realizando aportes desde los $1.000 a los $20.000 para la Quinta Compañía de Pirque

Banner Ciao Portal

 Recientemente, Bomberos de Chile firmó un convenio por segundo año consecutivo con la Corredora de Seguros Las Condes para incentivar a que las personas contraten el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) mediante su sitio web.
El objetivo es que la comunidad pueda aportar fondos a la institución y en especial a la Quinta Compañía de Pirque, al mismo tiempo que cumplen con la documentación necesaria para la circulación de sus vehículos.

La iniciativa permite, por cada SOAP que se adquiera, que el usuario pueda realizar una donación directa y voluntaria, con montos desde los $1.000 a $20 mil pesos, indicando la comuna de Pirque y la 5 Cia. Puente Alto.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

“Gracias a los recursos obtenidos en la campaña SOAP 2020, que alcanzaron la suma de 700 mil pesos, monto que nos llegó de manera íntegra, pudimos adquirir entre otras cosas, nuevo equipamiento menor para combatir los incendios“, señaló el Director de la Quinta compañía de Pirque, Jaime Osorio.

También hizo un llamado a que “este año nos vuelvan a apoyar en la campaña SOAP 2021, ya que los aportes nos permitirán continuar entregando un servicio profesional y voluntario en beneficio de toda la comunidad pircana“.

Para colaborar con Bomberos de Pirque y adquirir el SOAP 2021 con ellos, los interesados deben ingresar al sitio www.soapbomberos.cl, inscribir los datos del vehículo y su propietario, y finalmente elegir el monto de la donación y el cuartel al que quiere realizar el aporte.

forigenbanner

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x

benitez sin

Carnes Miro octubre