Fiesta clandestina deja 25 detenidos en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Carabineros de la 65° Comisaría detuvo a 14 hombres y 11 mujeres que participaron en una fiesta clandestina en el sector de El Principal. De acuerdo a los vecinos estas fiestas eran constantes en un local comercial.

Carnes Miro octubre

 Durante la tarde de este día jueves carabineros de la 65° comisaría de Pirque allanó una propiedad que se dedicaba a las fiestas clandestinas en el sector de El Principal.

Según los primeros antecedentes, el hecho quedó al descubierto a las 18:30 horas, cuando las cámaras de Seguridad Ciudadana Municipales captaron el ingreso de muchas personas a una propiedad que se dedicaba a la venta de Sushi, ubicada en Calle El Chalaco con Calle Nueva.

Debido a esto, Carabineros, de la 65° Comisaría de Pirque, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP)  junto a la Seremi de Salud, procedieron a realizar un allanamiento a la propiedad donde se encontró una fiesta con Dj y varias parejas bailando y consumiendo alcohol.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

De acuerdo a lo informado, en el procedimiento se logró incautar droga y alcohol, en el que se detuvo en plena fiesta a 11 mujeres y 14 hombres, infringiendo los protocolos sanitarios de aforo en cuarentena, superando las 5 personas máximo en un domicilio.

De acuerdo a un vecino que no quiso identificarse, este lugar de venta de Sushi era usado para el arriendo de fiestas clandestinas “esto en El Principal era un secreto a voces, lo arrendaban durante la tarde para fiestas clandestinas que comenzaban como a las 5 de la tarde y responsablemente terminaban a las 10 de la noche antes del toque de queda”

Así mismo agregó que durante el fin de semana largo también hubo fiesta durante todo el día “Durante la semana santa le dieron todos los días incluso durante la noche no pararon ni siquiera para descansar”

Los detenidos fueron trasladados a la unidad policial quedando todos los antecedentes del hecho a disposición del Ministerio Público.

 Noticia en Desarrollo.

benitez sin

fiesta sushi03

forigenbanner

fiesta sushi05

bannerjardin08

fiesta sushi04

Banner Ciao Portal

fiesta sushi06

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

canaldepirque 01 650x