Primarias Presidenciales: Todas las mesas se encuentran instaladas en los centros de votación en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Pasadas las 10:00 de la mañana pudieron comenzar a funcionar todas las mesas, tras la demora por la falta de asistencia de algunos vocales de mesa.

 almenar de pirque chico.gif

Lentamente se fueron instalando las mesas en los centros de votación de la comuna de Pirque, situación que se ha visto reflejada en varios puntos del país. Son varios los vocales de mesa convocados que no han asistido a cumplir su obligación, por lo tanto algunas mesas se han instalado sin completar todos sus vocales quedando algunas con tres o cuatro.

Banner FerSeguros 03

La convocatoria a la constitución de mesas el día anterior, en Pirque congregó sólo a cerca del 50% de los vocales llamados por el Servel. Siendo el local de El Llano 2 en la comuna uno de los con mayor asistencia de toda la Provincia Cordillera.

Banner Ciao Portal

Esta falta de presencia de vocales generó que este domingo las mesas fueran instaladas de manera incompleta. Pero logrando establecer cada secretario, presidente y comisario.

canaldepirque 01 650x

 

Cabe recordar, que además son varias las mesas que se han fusionado, quedando un máximo de 10 mesas por recinto eleccionario. Por lo que el Gimnasio Municipal no se encuentra abierto en esta oportunidad.

 primarias2021instaladas02

Logo mano vivaenpirque 03

forigenbanner

benitez sin

bannerjardin08

seguridad

Carnes Miro octubre

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02