Familiares habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia ya que habría dejado una carta de despedida en su domicilio
Pasadas las 18:00 horas de este domingo, Carabineros de Pirque recibió una llamada telefónica de una mujer que indicaba que al transitar en su vehículo por calle Máximo Valdés en dirección al norte, habría divisado un bulto en un predio del sector de Santa Rita, y que al bajarse de su automóvil se percató que se trataba de un cuerpo.
Ante tal situación personal policial de la 65° Comisaría de Pirque se trasladó rápidamente al lugar, corroborado lo antes mencionado por la testigo, observado que la persona, de sexo masculino, se encontraba tendida con un arma de fuego tipo revolver en su mano y al parecer con un disparo. El deceso se constató por personal del SAMU, que se trasladó hasta el lugar.
Carabineros reconoció la identidad del occiso, debido a que habría recibido una denuncia por presunta desgracia realizada por familiares, los cuales habrían entregado una fotografía a la policía, ya que habría dejado una carta de despedida en su domicilio.
El arma se encontraba debidamente inscrita a nombre del fallecido, en la comuna de Las Condes. La fiscalía instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal.