Carabineros de Pirque habilitó Cuartel Móvil en El Principal para excusarse de votar este domingo

Noticias de Pirque
Tipografia

El móvil se encuentra ubicado en Calle la Escuela frente al Liceo El Principal.

 Logo mano vivaenpirque 03

Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque informó que  se encuentra habilitado el Cuartel Móvil para realizar el trámite que permite presentar excusas de fuerza mayor para ausentarse de la votación, para lo cual mantendrá el formulario indicado para estos casos.

Carnes Miro octubre

cuartel movil bascuñan

De acuerdo al Capitán de Carabineros Ernesto Bascuñán, el furgón policial se mantendrá ubicado en Calle la Escuela frente al Liceo El Principal y su horario corresponderá al mismo del proceso de votaciones.

Asimismo el Capitán Ernesto Bascuñán señalo que “Hemos habilitado este servicio para que los vecinos que se encuentren en El Principal y sectores aledaños puedan acercarse al Cuartel Móvil y dejar sus excusas para no votar, con esto evitar que se movilicen hasta la 65° Comisaría ya que las distancias son bastante largas”.

Banner FerSeguros 03

En este sentido, quiso recordarle a la ciudadanía, que la única constancia que acoge Carabineros de Chile, es encontrarse durante la jornada del Plebiscito Constitucional en un sitio a más de doscientos kilómetros del domicilio electoral.

almenar de pirque chico.gif

Además aseveró que la ausencia no justificada será denunciada por el Servel a los juzgados de policía local, y las multas por la falta van desde las 0,5 a 3 UTM (32 mil a 192 mil pesos).

 

logo contructora carolina 

abogados

fersan gif 03

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

CONTACTANOS