Temperaturas bajo cero se esperan para este viernes y sábado

Noticias
Tipografia

El ingreso de una ola polar en la zona central hará descender los termómetros por las mañanas. Las mínimas traerán heladas matinales que podrían alcanzar los -4°c

benitez sin

Las temperaturas bajo cero volverán durante esta semana a las comunas de la región Metropolitana, según el último pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile.
La madrugada del viernes las temperaturas mínimas descenderán de los 0°C y hasta llegarían a los -4°C en algunas zonas precordilleranas y cordilleranas como Pirque y San José de Maipo.

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

Desde la Dirección Meteorológica, explicaron que el ingreso de una masa fría va a producir cielos despejados y por lo tanto, pérdidas de temperaturas relativas importantes durante la noche y madrugada.

La jornada de frío más intensa se vivirá el viernes, el sábado la tendencia es a subir la temperatura, que podría traer heladas pero mucho más débiles

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Para personas en situación de calle de la Provincia Cordillera, se ha habilitado el gimnasio municipal de Puente Alto como albergue en la noche.

Importante salir abrigados y proteger a las mascotas. Recordar la precaución en la conducción con escarcha en las avenidas.

Banner Ciao Portal

Carnes Miro octubre

gif cdp 650x160