Más de 80 millones de pesos recibieron Adultos Mayores de la Provincia Cordillera

Noticias
Tipografia

De esta manera, Organizaciones de Adultos Mayores de Pirque, Puente Alto y San José de Maipo podrán desarrollar proyectos para sus clubes, gracias a Fondos SENAMA 2019

Carnes Miro octubre

 En el Balneario Municipal de la comuna de Puente Alto se dieron cita más de noventa organizaciones de Adultos Mayores de la Provincia Cordillera, que recibieron los aportes del Gobierno, a través del Fondo SENAMA 2019, que les permitirá realizar Proyectos Autogestionados.

La Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair Lahsen, encabezó la ceremonia de entrega de certificados, instancia a la que asistieron también los diputados Leopoldo Pérez, Miguel Crispi, Álvaro Carter y Camila Vallejo. El Servicio Nacional del Adulto Mayor, estuvo representado por su Coordinadora Regional Pamela Mardones, quien destacó el “valor que tiene en la vida de los adultos mayores, el poder desarrollar proyectos que los motiven a tener una vida activa”.

fondos senama2019a

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

En la Provincia Cordillera suman en total 2.433 los beneficiados con el Fondo SENAMA 2019, el fomenta y permite desarrollar diversos proyectos, como talleres de alfabetización digital, viajes de turismo, actividades deportivas, entre otros.

La Gobernadora Provincial, Mireya Chocair, felicitó a cada una de las organizaciones e instó a los presentes a seguir participando y desarrollando ideas y actividades en conjunto. “Sabemos que tienen mucho que entregar. Tengan la certeza que trabajaremos al ladito de ustedes. Estoy tremendamente orgullosa de ustedes nuestros adultos mejores, de la Provincia Cordillera”, destacó la Gobernadora.

Banner Ciao Portal

Beneficiados de Pirque manifestaron su agradecimiento, ya que con este aporte son varias las propuestas de proyectos con los que postularon y con el que concretarán viajes, mejoramientos etc, para sus clubes y para su bienestar, ya que como ellos mismo recalcaron “estamos más vivos que nunca”

La Provincia Cordillera recibió, por parte del Fondo SENAMA 2019 $81.854.893.- los que en total benefician y posibilitan la realización de proyectos a 92 organizaciones.

gif cdp 650x160

El detalle para cada comuna fue de: SAN JOSÉ DE MAIPO CON $5.144.800 / PIRQUE con $8.718020 / PUENTE ALTO $67.992.073.

Para los Clubes de Adulto Mayor que quieran más información sobre cómo postular y qué proyectos pueden desarrollar con estos fondos, la Gobernación Cordillera realiza la orientación necesaria. Asimismo pueden consultar más detalles en: www.senama.gob.cl

benitez sin

fondos senma2019c

bannerjardin08

 fondos senama2019d