Este fin de semana se pronostican precipitaciones débiles en la capital y días fríos

Noticias
Tipografia

Para el lunes se espera que llegue un sistema frontal más intenso, el que traería lluvias la noche de esa jornada.

benitez sin Luego de una semana con días cálidos, con temperaturas que alcanzaron los 24ºC, se vuelve a nublar y se esperan precipitaciones para elfin de semana y para la siguiente semana

Para este viernes no se esperan lluvias, aunque sí una jornada fría con una máxima que no superará los 13°C. El sábado podrían registrarse algunos chubascos ocasionales, misma situación el domingo donde la máxima será de 14°C.

Para el día lunes se espera que ingrese otro sistema frontal en horas de la noche, el que se intensificaría para el martes en la mañana en la Región Metropolitana, con el que “se espera que caigan entre unos 10 y 15 milímetros de agua”, informó el meteorólogo de canal 13 Gianfanco Marcone en la estación televisiva.

“Comienzan a llegar las precipitaciones a la zona central, además llueve en gran parte del sur y durante la tarde llegarán algunas gotas a la Región de O’Higgins”, señaló Marcone.

 Por su parte, La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió avisos por las precipitaciones y la opción de tormentas eléctricas en el centro-sur del país. Además, el Servicio Meteorológico de la Armada avisó de las marejadas que afectarán la costa nacional durante el fin de semana.

Banner Colegio Virginia

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Banner Ciao Portal

Carnes Miro octubre