Talento, estilo y recuerdos en una noche de Boleros

Cultura de Pirque
Tipografia

laflor delrecuerdo01Con el espacio de espectáculos del Pueblo de Artesanos y productores de Pirque en su máxima capacidad, el conjunto La Flor del Recuerdo transportó a los asistentes por décadas pasadas

 Un concierto impecable, en calidad vocal y estilo musical pudieron presenciar los más de un centenar de pircanos que repletaron el recinto del escenario del Pueblo de Artesanos y Productores de Pirque el pasado 1 de octubre, donde el bolero se tomó la noche, con un espectáculo delicadamente preparado. Ya por segunda vez en Pirque, demostrando que sus presentaciones en vivo cuidan cada detalle escénico, preocupados de hacer cuidadosos arreglos musicales y una elegante puesta en escena, para evocar de ésta forma, la época dorada que vivió el bolero.
Con temas como los clásicos Sabor a Mí, Bésame Mucho, Piel Canela, Pienso en ti, Contigo Aprendí, Cuando vuelva a tu Lado, La Nave del Olvido, entre otros, las tres voces se lucieron, siendo acompañadas de guitarra, contrabajo y percusión.
Los amantes de este estilo musical aplaudieron de pie, con entusiasmo y agradecimiento el show, que gracias al Departamento de Cultura de la Municipalidad no tuvo costo alguno para el público.

laflor delrecuerdo02

laflor delrecuerdo05

laflor delrecuerdo04

laflor delrecuerdo03

laflor delrecuerdo06

 

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
almenar_de_pirque02.jpg