Zumbatón y Bingo para Maite quien sigue luchando contra el Cáncer

Comunidad
Tipografia

Con apenas 3 años de edad ha soportado varias operaciones de un tumor abdominal, y sigue con esperanzas de tener una vida mejor.. Su familia requiere de ayuda. Zumbatón y Bingo este fin de semana.

 Tras soportar dos operaciones anteriores, este año nuevamente la reaparición de un nuevo tumor en el riñón y una nueva operación atacaron a la pequeña Maite, quien sigue adelante con su vida asistiendo a su escuelita con toda la esperanza de salir adelante, aun cuando los médicos no son alentadores con su diagnóstico.
Así lo explica María Soledad Martinez, su madre, cuando señala que el caso de Maite no es habitual, ya que los doctores le han señalado que es poco común la reaparición de estos tumores tan seguido, y que los tratamientos no le aseguran nada.
Ella manifiesta que seguirá entregando todas sus fuerzas por sacarla adelante, y que si fuese necesario irse del país también es una opción, pero ella no se rendirá, por su hija.

Maite padece de Tumor de Wilms desde el año 2015 cuando tenía sólo 1 año y diez meses. El día 12 de marzo de 2017 fue intervenida quirúrgicamente nuevamente por la aparición de este nuevo tumor canceroso, dándose de alta el día 27 de marzo con control ambulatorio. Actualmente su estado es incierto, aun cuando el tratamiento haya seguido los protocolos.

Para todo esto, su familia necesita apoyo monetario, y se han organizado diversas actividades, siendo las inmediatas una zumbatón para este viernes 7 de abril en el nuevo Complejo Deportivo de Pirque de 20:00 a 22:00 horas. Y un gran Bingo a beneficio el día sábdo 8 de abril a las 18:00 horas en la Cancha del Club Bandera de Chile en el sector de Los Corrales en Principal. El que tendrá entretenido show de música ranchera, un grupo de rock de los 70 y danza. Junto con los tradicionales juegos de Bingo.

Este fin de semana solidario, Maite y su familia ponen las esperanzas de que los acompañen.
Además se ha puesto a disposición la cuenta rut de la madre para quienes se pongan la mano en el corazón a puedan entregar su apoyo a esta pequeña niñita pircana de 3 años.

Cta RUT 15702401
María Soledad Martinez
RUT 15702401-9
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.