Se informa el sensible fallecimiento del ex Concejal Carlos Miranda Dinamarca

Comunidad
Tipografia

Su deceso se produjo a la 01:00 de la madrugada de este viernes. Su funeral será el día domingo 8 a las 12:00 horas. El Alcalde de Pirque y sus compañeros del Concejo Municipal envían condolencias a la familia.

 Don Carlos Miranda Dinamarca (69 años) fue Concejal de la comuna de Pirque durante tres períodos, entre los años 2000 y 2004 y nuevamente entre el 2008 al 2016. Lamentablemente producto de su delicada salud, pasadas la 01.00 horas de este viernes dejó de existir en el Hospital Sótero del Río.

Por su Parte, el alcalde de Pirque Cristián Balmaceda, lamentó la noticia, ya que “Don Carlos Miranda era una persona muy comprometida con la comuna y los vecinos, un hombre muy austero, quien destacó como dirigente deportivo, vecinal y social. Él como concejal impulsó las instancias que buscaran el beneficio de las personas. Es una gran pérdida, ha sido muy duro para la familia”. afirmó

Entre tanto, quienes fueran sus compañeros en el Concejo Municipal de Pirque como Lorena Berríos, Hillda Espinoza, María Inés Mujica, Patricio Domínguez y Pablo Ulloa, enviaron unas emotivas palabras a su persona “Lamentamos esta gran pérdida, quienes conocimos a Don Carlos Miranda reconocemos el trabajo social que realizó en nuestra comuna, desde el Concejo Municipal apoyó todas las iniciativas que fueran en beneficio de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, por esta razón enviamos nuestro pésame a la familia y los acompañamos en su dolor”

Sus restos son velados en su casa y sus funerales serán el día domingo a las 12:00 pm en el Cementerio Municipal de Pirque.