CGE y autoridades reiteran llamado a inscripción a la Ley de Servicios Básicos

Comunidad
Tipografia

 Seremi de Energía llamado de la compañía que permite regularizar deudas por consumo eléctrico hasta en 48 meses

 

Durante las últimas semanas de octubre la sucursal móvil de CGE ha estado presente en diferentes actividades de atención de terreno junto a los servicios públicos las que han estado encabezadas por las Delegaciones Provinciales de Cordillera y Maipo.

Rodrigo Urzúa Coordinador de Instituciones y Comunidades de la Zona Metropolitana Oriente de CGE destacó la importancia de acercar la atención de la compañía en el marco de estas actividades, instancia que permitió reiterar el llamado que hace la compañía a sus clientes para inscribirse en la Ley de Servicios Básicos.

“Reiteramos el llamado a nuestros clientes que tengan deudas por consumo eléctrico acumuladas durante esta emergencia sanitaria que se inscriban en la Ley de Servicios Básicos que está vigente hasta el 31 de diciembre. Pueden hacerlo a través de nuestra página web o call center y repactar sus deudas hasta en 48 meses, sin multas ni intereses”.

El Seremi de Energía Gonzalo Méndez aprovechó de insistir en la importancia que la comunidad se inscriba en la Ley de Servicios Básicos. La autoridad también destacó la presencia del móvil de CGE que permite realizar una serie de trámites y consultas en línea.

CGE reitera el llamado a sus clientes a utilizar los canales de contacto habilitados para realizar consultas y trámites como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.