Situación Meteorológica para Fiestas Patrias

Noticias de Pirque
Tipografia

cueca chilenaMeteorología entrega pronóstico para esta semana. Al parecer se esperarían precipitaciones débiles durante el día 16, para dar paso al buen clima desde el viernes 18 al domingo 20.

.

 

Meteorólogos anunciaron lluvias para la mitad de esta semana en la zona central del país y complicaciones para quienes usen el Paso Los Libertadores.
Afortunadamente la mayoría de los pronósticos parecen indicar que las lluvias se alejarán de esta fecha. Así lo afirman las proyecciones de la Dirección Meteorológicas de Chile, entidad que asegura que las lluvias solo estarán presentes este miércoles 16 de septiembre, de manera intermitente durante todo el día, todo con temperaturas que estarán entre los 8 y 15 grados.
Estas precipitaciones solo se extenderán hasta las madrugada del día jueves, para luego dar paso al buen clima desde el viernes 18 al domingo 20, en la zona central y norte del país.
durante los días 17 y 19 se ve parcialmente nublado con temperatura de hasta 20 grados. No lloverá en la zona de la cuenca de Santiago ni en la costa agregan los expertos.