×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/2015/campeones_de_america

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2015/campeones_de_america

Chile es campeón de América y Pirque sale a la calle a festejar el triunfo

Noticias de Pirque
Tipografia

campeones copa america1El equipo chileno levantó por primera vez la copa, luego de un partido no apto para cardíacos. Pirque se reunió frente la municipalidad a celebrar.

.

 

Con un partido intenso entre Chile y Argentina, la Roja se coronó campeón de la Copa América 2015, con un 4-1.
En la calle los pircanos festejan con efervescencia, cantando y gritando ¡viva Chile! tras presenciar el increíble encuentro donde Chile se corona campeón.
Un encuentro que no fue fácil, ambos equipos lo dieron todo en la cancha del Estadio Nacional. Chile se merecía el triunfo tras un impecable trabajo en Copa América. Dejando la copa en casa al derrotar 4-1 por penales a Argentina luego de 120 minutos de un intenso partido, que no dejaba espacio para errores. Con equipos que no bajaban la guardia, siendo el dueño de casa impetuoso sin regalar nada, jugando al máximo, como de costumbre.

En la tanda de penales, Argentina falló dos tiros y Chile no falló ninguno, y tras el gol de Alexis Sánchez se desató la locura. Pirque no se quedó atrás saliendo a las calles con bocinazos y banderas para reunierse en Av. Concha y Toro frente a la municipalidad, para gritar los cánticos, un festejo realmente merecido.

Pinchar imagenes para ampliar

 {gallery}2015/campeones_de_america:::0:0{/gallery}