Ataque epiléptico serìa la causa de muerte del joven ahogado en el Río Clarillo

Noticias de Pirque
Tipografia

clarillo-d15Doble tragedia enluta a familia puentealtina del joven fallecido el día domingo en la Reserva Río Clarillo en Pirque.

.

 

 

El día domingo cerca de las 18:00 horas se produjo el fatal accidente en El Principal, donde un joven de 18 años, murió ahogado debido a un ataque de epilepsia mientras nadaba en los pozones del Río Clarillo.

 


jovenepileticoChristopher Gacitúa López perdió la vida en la tarde del domingo mientras compartía con sus familiares en el Río Clarillo. Al lugar concurrieron personal de salud de la comuna y el procedimiento fue realizado por la 65º Comisaría de Carabineros de Pirque.


El padre del joven, Juan Humberto Gacitúa, de la comuna de Puente Alto, expresó que el menor mantenía el tratamiento de la epilepsia con pastillas y que todo fue un accidente "después de jugar una partida de brisca nos dijo que iría a refrescarse al río pero no regresó. Nosotros creemos que le vino un ataque en el agua y no pudimos hacer nada" afirmó acongojado.


jovenepiletico01Pero la tragedia familiar no terminó ahí, debido a que tras enterarse de la noticia, el abuelo, identificado como Juan Gacitúa, el día lunes a causa de la gran angustia se quitó la vida lanzándose al canal La Carburera en las inmediaciones de su casa en Puente Alto.


Ambos serán sepultados juntos este jueves 26 en el cementerio parque de Puente Alto.