Una nueva denuncia logra la detención de tres delincuentes

Noticias de Pirque
Tipografia

robomaitenes1La llamada al teléfono del Cuadrante, consigue la detención de los antisociales sobre un Metrobus 80 y la recuperación de las especies.

.

Se repiten los casos de movilización en locomoción colectiva de los delincuentes, luego de cometer ilícitos en Pirque. Este modus operandi se ha reiterado en numerosas ocasiones, los que han sido interrumpidos gracias a las denuncias de los vecinos.
El día miércoles 11 de febrero, tres jóvenes, una mujer y dos hombres, todos con domicilio en Puente Alto y con edades entre 16 y 18 años imputables ante la justicia, ingresaron a una vivienda del sector de Los Maitenes Km 1 en Pirque, sustrayendo diversos objetos, para luego abordar un Metrobus nº80 en dirección a su comuna. Estos antisociales fueron visto por un testigo que alertó al dueño de casa que no se encontraba en el lugar, quien fue finalmente el que realizó la denuncia al teléfono del Cuadrante de Carabineros, los que alcanzaron a interceptar el microbus, procediendo a hacer control de identidad y detención de los individuos.
Las especies recuperadas fueron reconocidas por el dueño del inmueble y los antisociales puestos a disposición de la justicia.

Carabineros destaca la participación ciudadana en estos procedimientos, siendo quienes entregan información a través de las denuncias oportunas.

 65º Comisaría de Pirque: 02 29223305

Plan Cuadrante: 99291900

 robomaitenes2

robomaitenes3