×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/condecoracion

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/condecoracion

Bendición de la Subcomisaría Pirque y condecoración de funcionarios de Carabineros

Noticias de Pirque
Tipografia

condecoracion1Una ceremonia que destacó el trabajo de Carabineros de Pirque por su entrega al servicio de la comuna, y que recibió la  bendición religiosa del cuartel policial.

.

En una sencilla ceremonia, llevada a cabo el día 16 de septiembre, la Subcomisaría Pirque recibió la bendición de los religiosos José Esponoza Sarmiento, padre de la Parroquia Santísimo Sacramento de Pirque y de condecoracion6Marcos Gárate pastor de la iglesia evangélica. Conjuntamente con la condecoración de seis uniformados de Pirque

La Unidad de Formación al mando del teniente Luis González Flores entregó un saludo a las autoridades institucionales presentes. Luego los religiosos procedieron a entregar sus bendiciones respectivamente, destacando, entre otras cosas, que instalaciones de calidad propician una mejor entrega a la sociedad.

Como acontecimiento destacado en la ceremonia, se realizó la condecoración de seis funcionarios de Carabineros con la piocha Municipalidad de Pirque, por la destacada labor, desempeño profesional y espíritu de servicio públicos en bien de la comunidad estos dos últimos años. Entregada por el Alcalde Cristián Balmaceda acompañado del Prefecto de la Prefectura Santiago Cordillera, Coronel Servando Sánchez Medina, y de nuestro subcomisario de Pirque Capitán Emerson Carrasco Hiche.

condecoracion91

 

{gallery}condecoracion:::0:0{/gallery}