Senador electo Ossandón agradece a Pirque y a Puente Alto

Noticias de Pirque
Tipografia

ossandonEl candidato pircano de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, agradeció a sus electores por haber obtenido la primera mayoría de las votaciones para senador en su circunscripción. Y destacó el trabajo que comenzará a realizar, como un aporte para la unidad.

.

Notablemente emocionado, en medio de la celebración en Puente Alto, agradeció a toda la gente de Pirque y Puente Alto muy especialmente. Señalando que es gente que lo conoce desde siempre.

Agradezco a Laurence Golborne por haber llamado por teléfono muy cariñosamente. Ahora mi compromiso es trabajar por la derecha verdadera, por una derecha que se preocupa por toda la gente y que trabaja por el país. Quiero ser en el senado un aporte para la unidad. Mi estrategia siempre fue mi trayectoria, yo no tuve el dinero suficiente para hacer campaña y llegar a todos los sectores, pero mi gente de Pirque y Puente Alto se las jugó y les agradezco (…) soy de derecha y la gente de derecha de verdad trabaja por esta bandera, por el país. Los políticos tenemos sentimientos y la gente también, y nuestro fuerte trabajo siempre ha sido que la gente sea feliz”. enfatizó

 ossandon senador