Roban Parcela de Pirque del exministro Milton Juica

Noticias de Pirque
Tipografia

Los delincuentes habrían escalado una cerca perimetral para luego forzar la puerta de la cocina por donde ingresaron al inmueble. Carabineros investiga el hecho

Carnes Miro octubre

 El expresidente de la Corte Suprema Milton Juica fue víctima de robo en su vivienda de la comuna de Pirque, en donde reside por temporadas ya que su domicilio permanente se encuentra en la ciudad de La Serena.

El inmueble se encontraba sin moradores en su interior al momento del ilícito, por lo que la denuncia del hecho se realizó cerca de las 11:30 horas en la 65ª Comisaría de Pirque por el cuidador de la parcela del exministro, Higinio Gutiérrez, quien señaló a Carabineros que encontró abiertas las puertas de acceso y que durante la noche individuos entraron a la casa para sustraer diversas especies.

Banner Ciao Portal

Tras dar aviso a Carabineros, personal de la 65° Comisaría de Pirque llegó hasta el sitio, donde se estableció de manera preliminar que los desconocidos ingresaron al inmueble ubicado en Virginia Subercaseaux, escalando por una cerca perimetral para luego forzar la puerta de la cocina, por donde finalmente entraron a la casa y robaron diferentes especies que no han sido especificadas.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Luego de conocida la situación, la fiscal Paula Flores Vargas, de la Fiscalía Local de Puente Alto, instruyó la concurrencia al lugar del equipo del Labocar y OS9 de Carabineros para trabajar en el caso.

benitez sin