Fuerte viento y caída de árboles deja sin electricidad algunos sectores de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El Municipio informa de caida de arbol en la calle Los Magnolios sobre una vivienda, sin lesionados. Se presentan cortes de energía en zona de la lechería en San Vicente y Principal.

gif cdp 650x160

Al menos se contabilizan cinco árboles que han caído producto de los fuertes viento que han afectado a la comuna durante la madrugada de este miércoles 29 de mayo. En el sector de la Lechería, en San Vicente, se encuentra afectando el suministro eléctrico por la caída de uno estos árboles.

En la zona de El Principal, en calle Los Magnolios, se informó la caída de un árbol sobre una una vivienda sin lesionados.

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

Por su parte el Director de Seguridad Alfredo Otazo informó “a esta hora y debido a ráfagas de viento que provocaron caídas de árboles, equipos de emergencia municipal se encuentran trabajando desde la madrugada para abrir las rutas afectadas en la comuna. Por otra parte empresa de servicios eléctrico CGE se encuentra notificada sobre el corte de energía en la Lechería”

Asimismo, el director de segurida otazo detalló que en distintos puntos de la comuna se está trabajando para el despeje de calles porque, debido a las ráfagas de viento, cayó “material en la vía pública. Reforzamos el llamado a conducir con precaución y atentos al camino en todo momento”.

benitez sin

caida de arbol29demayo03

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

caida de arbol29demayo01

 Carnes Miro octubrecaida de arbol29demayo05

Banner Ciao Portal

caida de arbol29demayo06