Bomberos de Pirque y Puente Alto rescatan a dos personas desde la ladera del Río Maipo

Noticias de Pirque
Tipografia

Las víctimas, de género masculino, cayeron cerca de 15 metros. Uno de ellos habría resultado con lesiones de consideración.

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

Un amplio operativo de emergencia se realizó durante la noche de este lunes en la ribera del río Maipo, para rescatar a dos personas que cayeron desde el mirador del Cristo Negro a un costado del puente viejo San Ramón.

Los afectados, cayeron desde una altura de 15 metros aproximadamente, quedando en la ladera del río, hecho que encendió las alarmas a las 20:30 horas, momento en que las unidades de emergencia de Bomberos de Puente Alto y Pirque concurrieron al lugar para realizar el procedimiento de 'rescate de persona en aguas abiertas'.

Carnes Miro octubre

De acuerdo a la información entregada por Bomberos en video de rescate, los afectados serían “Dos lesionados masculinos, primer lesionado 50 años consciente sin sangramiento con posible fractura en extremidad izquierda. Y un segundo lesionado consciente sin sangramiento”.

Según un testigo, quien señaló que llamó a Bomberos, indicó que las víctimas cayeron a la ribera del río por intentar recuperar una mochila que pertenecía a uno de los involucrados.

gif cdp 650x160

Al lugar concurrieron Bomberos de la Quinta Compañía de Pirque y voluntarios de rescate de la Primera compañía de Bomberos de Puente Alto. Oficial encargado del procedimiento de emergencia capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Puente Alto.

Los afectados fueron trasladados al servicio de urgencia.

Fotografia gentileza de Bomberos de Puente Alto

Bomberos de Puente Alto y Pirque

 Banner Ciao Portal

rescate Bomberos de Puente Alto y Pirque

benitez sin

rescate Bomberos de Puente Alto y Pirque 02

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

rescate Bomberos de Puente Alto y Pirque 03