Choque de frente deja cuatro lesionados cercano al ingreso de Pirque en la comuna de Buin

Noticias de Pirque
Tipografia

La colisión se produjo por imprudencia al adelantar en Av. Virginia Subercaseaux pasado el Puente Huidobro. Bomberos trabajó arduamente para rescatar a dos personas atrapadas.

 

benitez sin Una fuerte colisión entre dos vehículos dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre las que se encontraba un menor de edad. El accidente ocurrió pasadas las 18:30 de la tarde de este domingo, en Av. Virginia Subercaseaux antes de la curva del Puente Huidobro en dirección hacia Pirque, en la comuna de Buin.

De acuerdo a testigos, el vehículo blanco marca Nissan March se desplazaba de poniente a oriente con dirección a Pirque, adelantando a cinco automóviles al llegar a la curva antes del Puente Huidobro. Colisionando en la parte frontal izquierdo a un vehículo marca Great Wall c30 de color rojo lanzando a este último contra la berma.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Al procedimiento de rescate concurrieron Bomberos de Pirque, Puente alto y Buin, donde realizaron un arduo trabajo para rescatar a dos personas que quedaron atrapadas en los vehículos. El tránsito quedó suspendido durante la emergencia.

Bomberos realizó un llamado a la comunidad a no exceder los límites de velocidad y siempre conducir a la defensiva, sobre todo en rutas de curva, lugares oscuros o desconocidos.

 Imágenes: Bomberos de Puente Alto

gif cdp 650x160

choquejulio02

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

choquejulio03

Carnes Miro octubre

Banner Ciao Portal