Quinta Compañía de Bomberos comunica el sensible fallecimiento de su fundador Ronny Gutiérrez

Noticias de Pirque
Tipografia

Será velado con todos los honores desde este miércoles a las 23:00 horas y durante el día juevesen las dependencias de la Bomba Pirque. Ubicada en pasaje Ossandón detrás de la municipalidad.

 

 Tras una fuerte lucha contra el cáncer fallece este miércoles 26 de febrero Hugo Ronny Gutiérrez, uno de los fundadores de la Quinta Compañía de Bomberos de Pirque, quien se entregó por completo al servicio de la comunidad de Pirque, la Provincia Cordillera y el país.

En nombre de todos quienes conforman la Bomba Pirque, su director Jaime Osorio, expresó unas palabras hacia su compañero Ronny “No queda más que entregar palabras de agradecimiento por todo el servicio a la comunidad, por los años de entregarnos sus conocimientos, por el cariño y cada gesto, cada palabra, cada abrazo, cada consejo, que nos ha forjado a cada uno de los voluntarios de la Quinta Compañía como Bomberos”.

 

 Para quienes quieran acompañar a la Quinta en los Funerales del Voluntario Fundador y Honorario Hugo Ronny Gutiérrez Maluenda, este día jueves 27 de febrero:

-Velatorio desde las 10:00 hrs. en Cuartel Bomba Pirque.
-Misa de Responso 17:00 hrs. en Cuartel Bomba Pirque.
-Guardia de honor desde las 18:00 hrs. En Cuartel.
-Salida de cuartel hacia Cementerio Municipal de Pirque 20:30 hrs.
-Llegada cementerio 21:00 hrs.