La nieve se apreció en sectores precordilleranos de la capital y llegó hasta San Juan de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El sistema frontal dio pasos a bajas temperaturas, lo que provocó que la caída de aguanieve y nieve bajara hasta comunas de precordillera

Carnes Miro octubre

 Un intenso sistema frontal afectó en la noche y madrugada en la región Metropolitan . La llegada del frente provocó fuertes lluvias desde las 21:00 horas hasta las 4 de la madrugada, que en Pirque alcanzaron los 23 milímetros solo esta jornada. Debido a las bajas temperaturas que se registraron paralelamente se produjo la caída de aguanieve alcanzando sectores altos de la Región Metropolitana.

El fenómeno comenzó con aguanieve en Pirque, Puente Alto, Lo Barnechea, Las Condes, entre otras. Mientras que en San José de Maipo la nieve se manifestó hasta el pueblo, incluso con aguanieve hasta sectores de El Manzano.

En Pirque, sectores altos de San Juan, cercano a la Escuela, amanecieron cubiertos de blanco. Mientras que los cerros de Santa Rita y El Principal, mostraron bellas postales.

La nota negativa fue en el sector de San Juan, donde se produjo un rodado de rocas de gran tamaño, las que cayeron cuando pasaba un vehículo, el cual, afortunadamente, solo sufrió daños en su parachoque, resultando ileso el conductor. Asimismo rodados de menor tamaño en el sector de la cuesta Los Ratones en San Vicente, y algunas ramas en El Principal.

bannerjardin08

nievesanjuanjunio

benitez sin

nieve24junioc

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

nieve24juniob

Banner Colegio Virginia

nieve24juniod

Banner Ciao Portal

nieve24juniof

canaldepirque 01 650x

San José de Maipo

nieve24junioS