Conductora salva ilesa de fuerte volcamiento en sector de San Juan en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El accidente se produjo al parecer por una mala maniobra producto de una baja de presión de la joven de 27 años que conducía, el que se registró durante el mediodía de este viernes.

 almenar de pirque chico.gif

La situación se produjo cerca de las 12:00 horas de este día viernes, cuando un vehículo que se desplazaba de poniente a oriente, por Avenida Ramón Subercaseaux antes de llegar al Puente la Sirenita realizó un giro brusco que habría provocado el volcamiento

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

De acuerdo a información preliminar, la joven que conducía el todo terreno marca Mahindra, habría perdido el control del station wagon debido a una baja de presión previo al instante de pasar un lomo de toro. Debido a esto presionó por accidente el acelerador y a su vez habría girado el manubrio, perdiendo el control del vehículo .

benitez sin

La mala maniobra habría generado que el automóvil volcado con las ruedas hacia arriba se desplaza alrededor de 70 metros, terminando su recorrido al impactar a un poste del alumbrado público.

Hasta el lugar acudió personal de salud comunal donde se le dieron los primeros auxilios, constatando afortunadamente lesiones menores.

Al no haber lesionados, el vínculo modelo Scorpio GLX fue retirado del lugar por sus dueños

Banner FerSeguros 03

 volcamienento sanjuan04

 Carnes Miro octubre

volcamiento sanjuan06

Logo mano vivaenpirque 03

Banner Ciao Portal

forigenbanner

seguridad

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x