Adulta mayor extraviada en Pirque fue trasladada por Carabineros hasta su domicilio en Puente Alto

Noticias de Pirque
Tipografia

Carabineros de la Oficina MICC asistieron en ayuda de la abuelita quien no entendía cómo había llegado a la comuna. Hacen un llamado a la comunidad a contar con ellos en estas situaciones

 

Carabineros de la 65ª Comisaría de Pirque, a través de su Oficina de Integración Comunitaria, ayudaron a una adulta mayor que se encontraba extraviada en la comuna, a regresar hasta su hogar en Puente Alto,

 

Banner Ciao Portal

Como explica el Sargento 1° Edwin Norambuena, encargado del a Oficina de Integración Comunitaria (MICC) de la 65° Comisaría de Pirque, ellos fueron contactados por la administración de un condominio del sector de El Cruceral hasta donde llegó la abuelita por sus propios medios en un bus de la locomoción colectiva. Quienes la recibieron en sus oficinas hasta la llegada de Carabineros.

Banner FerSeguros 03

Según señala el encargado del MICC, la mujer de iniciales M.E.M.W. de 76 años de edad, estaba muy desorientada sin entender cómo había llegado hasta la comuna, pero no tenía signos de alzheimer u otra enfermedad “Le consulté hace cuánto que había tomado la locomoción y me señaló que alrededor de una hora y media, y que no reconoció el lugar donde se bajó. Le hicimos una serie de preguntas y de lo único que se acordaba era de su domicilio”.

Carnes Miro octubre

Al respecto, el Sargento Norambuena recalca en la importancia de que las personas cuenten con Carabineros “en situaciones como estas, de personas desaparecidas, para reencuentros familiares, etc. Para cualquier problemática o diferentes tipos de situaciones puedan contar con nosotros”.

almenar de pirque chico.gif

Los teléfonos para contactarse con Carabineros de la Oficina MIC:

Delegado Cuadrante Micc
+56 9 5808 6455

Encargado Micc
+56 9 5802 7987

benitez sin

micc mujer perdida03

forigenbanner

Logo mano vivaenpirque 03

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

seguridad

canaldepirque 01 650x