El operativo habría movilizado varios carros debido que se vió afectado un Oficial General del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto
En horas de la mañana de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en el cruce de Camino Macul con Los Quillayes y Camino San Vicente (Rutas G-411 con Rita G-413), donde se vieron involucrados dos vehículos quedando uno de éstos volcado, pero con el conductor con lesiones leves, según se informó.
De acuerdo a testigos, el automóvil color negro, no habría respetado el signo PARE embisteno de costado al automóvil Sub color gris donde transitaba un Oficial General del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, el que posteriormente se volcó debido al impacto.
Afortunadamente el conductor pudo salir por sus propios medios y comunicarse a la central de Bomberos, lo que generó un amplio operativo que movilizó varios carros ante la emergencia.
Según se indicó, los involucrados sólo resultaron con lesiones leves.
Al respecto, los comentarios de los vecinos indicaron que son reiterativos los accidentes en dicho cruce, ya que muchas veces no se respetan los signos del tránsito y los autos circulan a gran velocidad. Por lo que según ellos, es un cruce peligroso.