Dos adultos y dos menores de edad fueron trasladados al Hospital Sótero del Rió. De acuerdo a testigo el accidente habría ocurrido debido a la diferencia de altura entre la calzada y la berma
Este lunes 7 de marzo, se produjo un nuevo accidente de tránsito, en Máximo Valdés, sector de Santa Rita, cuando un vehículo Chevrolet Vivant color plateado, donde se trasladaba una familia impactó contra un árbol de la avenida.
De acuerdo a testigos, el vehículo circulaba en dirección norte a sur, y poco antes de llegar al COSAM habría perdido el control debido a la diferencia de altura entre la calzada y la berma, producto del nuevo recubrimiento con solución asfáltica de la ruta con una diferencia cercana a los 20 centímetros, donde habría bajado bruscamente la rueda perdiendo el control y finalmente colisionando.
El móvil era conducido por una mujer de 36 años, y tres acompañantes, un hombre y dos menores de edad, de 10 y 6 años.
Tras el accidente, los niños varones fueron trasladados al Hospital Sótero del Río sin lesiones graves, pero en estado de shock- Mientras que los adultos, que también fueron atendidos por personal de urgencia de Pirque y Bomberos posteriormente fueron llevados al mismo centro hospitalario para ser revisados. Todos en estado de shock.
Al lugar concurrió la 1° y 2° Compañías del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto - Pirque, Carabineros, personal municipal y ambulancia de Pirque.
Por el procedimiento el tránsito se mantuvo interrumpido en ambas direcciones. El vehículo tendría pérdida total.