El accidente solo registró lesiones leves, ya que el chófer del vehículo habría salido por sus propios medios con apoyo de Carabineros. Fue detenido por conducir aparentemente en estado de ebriedad.
Durante la noche del martes, se registró un nuevo accidente de tránsito en Pirque, esta vez en el sector de El Llano en Camino Carlos Vial Infante, donde una camioneta marca Nissan de color blanco cayó a un canal de regadío.
El conductor, quien conducía el vehículo modelo Terrano, perdió el control de la camioneta golpeando un montículo de tierra que se encontraba a la orilla del camino, y luego cayó a dicha zanja.
El chofer del vehículo, de sexo masculino, habría salido por sus propios medios del automóvil, con apoyo de Carabineros quienes llegaron al lugar a pocos minutos de producido el accidente gracias al aviso de conductores que circulaban por el lugar. Según se indicó, el conductor afectado por el accidente no registró lesiones de consideración.
De acuerdo a fuentes policiales, el chofer se habría encontrado en evidente estado etílico. Siendo detenido y trasladado por Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque donde se le realizó el alcotest y luego se procedió a la constatación de lesiones de acuerdo al procedimiento policial.
Debido al procedimiento de carabineros, la camioneta doble cabina patente FY*KD*81 quedó en el lugar sin supervisión policial durante un corto tiempo produciendo la preocupación de los vecinos y de las personas que transitaban por el camino, ya que no se encontraban los ocupantes. Luego de eso, inspectores de seguridad municipal llegaron al lugar para custodiar el vehículo a la espera de la llegada de la grúa.