Diversas actividades disfrutaron los pequeños/as del Villorrio Valle Alto en el marco de la celebración del Día del Niño.
Con mucho entusiasmo los niños y jóvenes del Villorrio Valle Alto recibieron a la Delegación de Carabineros de Chile con la banda Small Band y la Escuela de Adiestramiento Canino en el marco de la celebración del Día del Niño.
Alrededor de 150 niños quienes cautivaron con las presentaciones, las que incluían una serie de ejercicios de los canes, tales como saltos, encontrar el objeto escondido, realizar movimientos por obstáculos, todo acompañado de las melodías tocadas por Small Band.
La rutina participativa que presentó la delegación pudo ser disfrutada por todo los vecinos, con espectadores que aprendieron acerca de la labor de esta institución y apreciaron las destrezas de cada uno de los perros, de las distintas razas, que conforman este equipo.
La actividad fue organizada por El Modelo Integración Carabineros Comunidad (MICC) de la 65° Comisaría de Pirque y la Junta de vecinos Villorrio Valle Alto.