Medios de Comunicación de la Provincia Cordillera se reunieron con la Gobernadora

Noticias
Tipografia

En la oportunidad los medios acordaron la creación de una asociación, además de unir fuerzas y trabajar en conjunto por la provincia

 La Gobernadora Mireya Chocair citó a los medios de comunicación de la provincia a las dependencias de la Gobernación para generar lazos de trabajo que vayan en directo beneficio de las comunidades locales.

De esta manera, uno de los puntos importantes que se tomaron en consideración en el encuentro fue la manera de hacer concreta la transmisión de información de utilidad, y principalmente de beneficios del estado para las personas, hacia los vecinos de la provincia. Así igualmente reforzar el trabajo informativo y educativo que realiza cada uno de los medios locales.

En la oportunidad, varios de los representantes de dichas entidades comunicacionales pudieron conocerse y compartir necesidades y acciones, concretando de común acuerdo la creación de una asociación, con personalidad jurídica, que los respalde y refuerce, lo que fue bien acogido por la gobernadora que se comprometió a apoyarlos.

Asimismo, se entregó información de los requerimientos para postular al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación social.

medios locales02

Carnes Miro octubre

medios locales03

almenar de pirque chico

benitez sin

bANEER La Bisbal 02