Se abren Postulaciones para Curso Gratuito de Emprendimiento y Tecnología para Mujeres de Pirque

Comunidad
Tipografia

Las postulaciones se realizarán hasta el lunes 27 de noviembre a través del departamento de FOSFAM de la Municipalidad de Pirque. Para mujeres de 17 a 29 años.

 ONG Innovacien, con el auspicio de Microsoft y el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Pirque a través de su departamento de FOSFAM, ofrece 30 cupos de capacitación sin costo para mujeres de 17 a 29 años que deseen aumentar sus ingresos a través del emprendimiento en el área digital.

“Con Fuerza de Mujer” es un programa de formación en habilidades digitales, que nace en el año 2015, con el objetivo apoyar nuevas iniciativas y disminuir las brechas entre hombres y mujeres en relación con el manejo y uso de tecnología.
El curso permitirá a las participantes crear su propio sitio web en WordPress y conocer herramientas para mejorar su presencia en redes sociales. Además de aprender a gestionar, diseñar e implementar un modelo de negocios.
Las capacitaciones se realizarán entre el martes 28 y el jueves 30 de noviembre de 2017, de 9:30 a 15:30 horas, en el Liceo El Llano de Pirque, ubicado en Av. Carlos Vial Infante 233, Pirque.
Quienes resulten seleccionadas se integrarán a la comunidad "Con Fuerza de Mujer", donde recibirán acceso a capacitaciones adicionales y acompañamiento en el desarrollo de sus proyectos por un periodo de 6 meses.
“Con Fuerza de Mujer” es financiado por Microsoft a través de su iniciativa global YouthSpark que busca empoderar a las juventudes a través del emprendimiento en el mundo de la tecnología.
Adicionalmente, en esta versión, el programa cuenta con la participación del Banco de Chile, quienes ofrecerán un taller de asesoría y educación financiera.
Las postulaciones se realizarán hasta el lunes 27 de noviembre de 2017 con Madeleine Pimienta, Encargada del Programa Mujeres de la Ilustre Municipalidad de Pirque, a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o los teléfonos 223858609 – 223858515.

 

benitez sin

Carnes Miro octubre

preuniversitariobanner05c

el campanario